380 446-1500
Mapa

Servicios

Cambio de correa de distribución en Andina Motors

Ya sos parte del mundo Chevrolet, ahora conocé todos los beneficios que tenemos para que tu Chevrolet esté siempre como si fuera un 0km.


Servicio Personalizado Chevrolet.

Agendá tu turno en Andina Motors y disfrutá el mejor servicio.

En Andina Motors contamos con un nuevo concepto en servicios de mantenimiento. Se trata del Servicio Personalizado Chevrolet, un chequeo de mantenimiento caracterizado su alta calidad y profesionalidad, cuyo principal objetivo es ver que el funcionamiento de tu vehículo sea adecuado para salir a la ruta.

Además, la gran ventaja que ofrece el nuevo Servicio Personalizado Chevrolet de Andina Motors es que vos mismo podés presenciar la revisación de tu vehículo, haciéndole todas las consultas que surjan a nuestros profesionales.

Contratá este servicio online o comunícate con nosotros y disfrutá del Servicio Personalizado Chevrolet en Andina Motors.



Oferta Servicios - Chevrolet Andina Motors

SERVICIO 10K

¿Qué es el Servicio Chevrolet 10K?

Es el programa de servicios de mantenimiento de Chevrolet estandarizados cada 10.000 km. directamente enfocado hacia el cliente. Tiene como objetivo garantizar transparencia y claridad en todos los trabajos realizados.

Cuando el cliente lleva su vehículo al concesionario puede consultar en la web y saber exactamente qué le van a hacer a su vehículo y a qué precio.

Los servicios dentro de Chevrolet 10K incluyen todas aquellas verificaciones y reemplazos recomendados en el manual del propietario de los vehículos Chevrolet. Las piezas que se reemplazan, dependiendo del kilometraje, son las siguientes:

  • Aceite del Motor
  • Filtro de Aceite
  • Filtro de Aire
  • Filtro de Combustible
  • Filtro de Habitáculo
  • Bujías de encendido
  • Correas de Distribución y Correas de Accesorios

El servicio Chevrolet 10K incluye además, la revisión de más de 30 puntos de control del vehículo y en caso que se detecte alguna anomalía en dicho chequeo, el personal a cargo le realizará el presupuesto correspondiente de la reparación.

Un ítem a tener en cuenta es que, en la revisión arriba mencionada, el concesionario conectará al vehículo el equipo de diagnóstico Tech II a fin de realizar los chequeos electrónicos del mismo.

Finalmente, es importante mencionar que todos los mecánicos que realizan el servicio Chevrolet 10K son capacitados por la Academia de General Motors Argentina en forma permanente.

¿Cómo sabe el cliente que es lo que le hicieron a su auto?

El servicio Chevrolet 10K trabaja con un checklist estandarizado en toda la red de concesionarios. El objetivo del checklist es garantizar transparencia a través de un detallado listado que obligatoriamente debe estar adjunto a la factura que reciben todos los clientes.

En caso que el mecánico que realiza el servicio 10K encuentre alguna anomalía en el vehículo (Ej. pastillas de freno que requieran un cambio), procederá a completar el formulario de requerimiento de servicios adicionales y se lo entregará al cliente junto con el presupuesto correspondiente.

EXPRESS REPAIR

Para que tu Chevrolet luzca siempre como nuevo, desarrollamos un programa de chapa y pintura en dos modalidades, chapa y pintura convencional y express repair. Y como valor agregado, somos la primera terminal en utilizar pinturas en base de agua, las cuales son 100% ecológicas, no poseen olor y no dañan al medio ambiente.

Contamos con una cabina cerrada con laboratorio de colorimetría y herramientas que nos permiten realizar nuestro servicio en un máximo de 4 horas.

Ubicaciones de servicio

La Rioja
Bartolomé Mitre y Principal Mayor José Sanchez
5300 La Rioja
 

Horario de atención

Lunes 8:00 AM - 1:00 PM 4:00 PM - 7:00 PM
Martes 8:00 AM - 1:00 PM 4:00 PM - 7:00 PM
Miércoles 8:00 AM - 1:00 PM 4:00 PM - 7:00 PM
Jueves 8:00 AM - 1:00 PM 4:00 PM - 7:00 PM
Viernes 8:00 AM - 1:00 PM 4:00 PM - 7:00 PM
Sábado 9:00 AM - 12:00 PM
Domingo Cerrado