Vehículos Usados
 (0380) 474-1122

Mapa

Autos usados en Concesionario Oficial Chevrolet American Cars

Sabemos que estás buscando la mejor opción en usados, una oportunidad que te permita acceder al modelo que soñás sin gastar dinero de más. En nuestro concesionario queremos ofrecerte todo tipo de soluciones. Por eso, sumamos la venta de vehículos usados, para que descubras el auto perfecto para tu estilo de vida y lo lleves al precio que te permite tu economía. Te invitamos a conocer nuestra gama de vehículos usados, a comparar sus precios y a animarte a llevar adelante tu compra con beneficios exclusivos. El auto de tus sueños está en nuestro concesionario. ¡Descubrilo!


Vehículos usados exclusivos

Cada momento de tu vida necesita un vehículo diferente. Por eso, en nuestro concesionario tenemos para vos un auto para cada ocasión.

Contamos con una amplia variedad de autos usados para ofrecerte, sólo necesitamos saber cuál es el objetivo principal de tu auto para ayudarte a encontrar el indicado. Te ofrecemos diferentes modelos de hatchbacks para disfrutar en tus vacaciones, una SUV para tu próxima aventura o una pick up para potenciar tu trabajo. También tenemos stock de autos familiares para mejorar la comodidad de tu familia y modelos ideales para tu Primer Auto. ¡Tenemos muchas opciones para vos!


Precios especiales en autos usados

Además de brindarte una gran variedad en modelos usados, te acercamos diferentes oportunidades para que tu compra sea mucho más conveniente y llevadera. Acercate a nuestro concesionario o comunícate con nosotros para recibir el listado de vehículos y descubrí las facilidades que preparamos para vos. Sorprendete con nuestros precios especiales y diferentes opciones en financiación para tu auto.

La mejor opción para comprar está en nuestro concesionario. Dejá de postergar tu compra y animate a subirte a tu usado con nuestros beneficios.


Seguridad al comprar vehículos usados

Queremos brindarte toda la seguridad que necesitás para llevar adelante tu compra. Por ese motivo, cada vehículo que ingresa a nuestro concesionario para su venta es sometido a una serie de revisiones y chequeos para confirmar la calidad y el correcto funcionamiento de cada una de sus partes. En base a esa evaluación, cotizamos el vehículo y lo ponemos a disposición de nuestros clientes para que lo visiten en nuestra sucursal.

De esta manera, abrimos nuestra venta de vehículos usados haciéndola más transparente y asegurándote una buena compra, para que salgas de nuestro concesionario con una sonrisa, subido al auto que soñaste.


Asesoramiento personalizado

En Chevrolet tomamos cada cliente como un caso especial, analizando sus posibilidades de compra y ofreciéndole distintas alternativas para superar sus expectativas en cuanto al vehículo elegido y a su método de pago. Nuestros empleados están preparados para solucionar cada una de tus dudas y ayudarte a descubrir el auto ideal para vos, teniendo en cuenta tus prioridades, necesidades y tu presupuesto.

Más espacio para tu familia, una performance destacada para lucir en la ruta o la potencia necesaria para superar caminos difíciles. Existe un modelo que tiene exactamente lo que buscás y está disponible en nuestro concesionario. Nuestro equipo te ayudará a encontrarlo.

Estoy interesado

Datos del cliente
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.