380 446-1500


Mapa

Desde   $589.900

El hatchback que va a cambiar tu vida está listo para vos. Con la potencia de su motor turbo, su diseño deportivo y atractivo y su equipamiento seguridad activa, este auto moderno llegará a tu rutina para brindarte una nueva experiencia de manejo, mucho más apasionante. Preparate para subirte al motor más eficiente, que promete despertar tu lado deportivo con todo el confort y la adrenalina. ¿Estás listo para tener tu Chevrolet Cruze 5?

Versiones

Cruze 5 LT

Chevrolet Cruze 5

 

PERFORMANCE

La potencia inconfundible de los 153 CV y 245 Nm de torque de su motor turbo están presentes en cada aceleración de este auto compacto. Disponible con caja de cambios manual y automática de 6 velocidades, este hatchback promete dejarte sin aliento. Su eficiencia, destacada por el sistema Start/Stop, que permite economizar el combustible de tu auto en distintas situaciones, se encargará de que cuides el medioambiente mientras manejes tu Cruze.

Viví una nueva experiencia de manejo con su dirección eléctrica asistida recalibrada, pensada para agregarle deportividad a tus viajes, y cambiá tu manera de disfrutar tus rutas.

TECNOLOGÍA

Chevrolet MyLink Nueva Generación

Sabemos que la tecnología es importante para vos y tu Cruze no podía quedarse afuera. Con el objetivo de acercarte a las aplicaciones preferidas de tu celular, esta pantalla touch de hasta 8’’, compatible con Android Auto y Apple Car Play, te ofrecerá la posibilidad de personalizar tus viajes sin sacar la vista del volante. Contestá y realizá llamados, escuchá audios de WhatsApp, consultá Google Maps y aprovechá su conexión bluetooth, USB y AUX IN para musicalizar cada momento.

Tecnología OnStar

 

La innovación de este servicio va a sorprender incluso a aquellos que ya saben todo de tecnología. A través de este desarrollo exclusivo, vas a tener servicios de navegación, conserjería, emergencia, seguridad y recuperación vehicular al alcance de tu mano. Podrás activarlos desde la comodidad de tu Chevrolet Cruze 5 o en la aplicación OnStar en tu smartphone. Dejate impresionar por cada una de las funciones que esta tecnología Chevrolet tiene para vos.

 


PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN

 

Entendemos la seguridad desde otro punto de vista. Creemos que la tecnología debe estar presente en el cuidado de tu familia para que encares tus caminos con más tranquilidad. Es por eso que tu Chevrolet Cruze viene con un pack de seguridad activa muy completo, con asistente avanzado y sensores de estacionamiento, sistema de alerta en punto ciego, cámara de visión trasera, alerta de colisión frontal, asistente de permanencia en carril, sistema de medición de distancia al vehículo delantero, entre otros. También podrás contar con 6 airbags, frenos ABS con EBD y monitoreo de la presión de los neumáticos. La seguridad necesaria para acompañar tu nuevo estilo de vida.

CONFORT Y PRACTICIDAD

 

Queremos que vivas cada viaje como una experiencia única e inolvidable. Encontrá tus caminos con todo el confort y entretenimiento con el equipamiento de tu Cruze 5: sensor de lluvia, cargador de batería inalámbrico, sistema de acceso y arranque sin llave, techos corredizos (solar) y control de velocidad crucero.

Para que te luzcas en todo momento, este auto deportivo combina la sofisticación con un diseño que transmite deportividad. Su perfil aerodinámico, con luces LED y llantas de aleación de 17’’, sabrá llamar la atención de todos los que se crucen en tu camino.



Ver segmento Autos


* Todos los precios expresados para cada modelo y versión son sugeridos.
*Precio sugerido válido en Argentina para vehículos Chevrolet Cruze 5 adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 01/08/2018 y el 31/08/2018 inclusive y que conforme indique RNPA sean patentados antes del 31/08/2018. Origen: Argentina. Precio sugerido con bonificación versión 5P LT $589.900; versión 5P LTZ MT $650.900; versión 5P LTZ AT $689.900; versión 5P LTZ AT+ $738.900. Gastos administrativos, flete,patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información consulte en www.chevrolet.com.ar

Cruze 5 LTZ AT

Cruze 5 LTZ AT+

Cruze 5 LTZ MT

Quiero conocer más sobre este Chevrolet

Solicitar cotización
Solicitar Test Drive

Datos del cliente
Detalle del vehículo
Cruze 5

Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.