Chevrolet Spin LTZ Nafta MT 5 Asientos | Ofertas | Andina Motors La Rioja
 (0380) 474-1100

Mapa

Aprovechá nuestra Tasa 0% y tené tu Spin

Baúl 710L

Subite a tu nuevo 0km pagando $864.400

Condiciones imperdibles de Andina Motors

¡La oportunidad que esperabas llegó a nuestro concesionario! Aprovechá los beneficios exclusivos de Chevrolet y accedé a tu nuevo auto con las mejores condiciones.

Durante esta semana vas a poder llevar adelante la adquisición de tu Chevrolet Spin a un precio imperdible y con las facilidades que te brinda Chevrolet Andina.

Falta poco para que estrenes el 0km que tanto querés. Seguí a tu Chevrolet hasta nuestro concesionario y recibí descuentos increíbles en tu compra solo por 7 días.

Si contás con un vehículo usado, podés utilizarlo como parte de pago de tu Spin en nuestro concesionario. ¡No podés dejar pasar esta oportunidad!

Elegí cotizar tu Chevrolet Spin en nuestro concesionario y llevala a solo $864.400 y con Tasa 0%

Tu familia necesita un auto nuevo. Si la razón principal es la adaptabilidad y versatilidad del vehículo a la hora de viajar con tu familia, tenemos la camioneta perfecta para vos.

La Chevrolet Spin LTZ Nafta MT 5 Asientos es una camioneta que tiene como prioridad la comodidad de tu familia, ofreciendo una alta capacidad en su baúl y un espacio interior ideal compartir con los que más querés.

Conocé nuestros beneficios para este modelo.

  • Chevrolet Spin LTZ Nafta MT 5 Asientos a solo $864.400
  • Tasa 0%
  • Tomamos tu usado

Completá el formulario con tus datos de contacto para reservar esta oferta y tener tu Spin 0km al mejor precio.


Promoción válida para toda la República Argentina únicamente para aquellos vehículos que SPIN 1.8 N LTZ MT que conforme indique RNPA sean patentados entre 13/05/2019 y el 31/05/2019. Precio sugerido al público $864.400, versión SPIN 1.8 N LTZ MT. Precio sugerido no incluye gastos administrativos, flete, patentamiento, ni otros opcionales. Color y versión sujeto a disponibilidad. General Motors de Argentina S.R.L. 
Financiación otorgada por GPAT Compañía Financiera SAU. (GPAT), disponible para cartera de consumo desde el 13/05/2019 hasta el 31/05/2019. Los valores informados corresponden a un préstamo prendario para la adquisición de un automóvil en pesos, a tasa fija. El monto máximo a financiar dependerá de las opciones vigentes al momento de solicitud. El importe de cada cuota proyectada incluye: amortización de capital, interés e I.V.A. sobre los intereses. Cobertura mínima exigida de seguro: terceros completo. Consultar tarifas y compañías habilitadas en los concesionarios Chevrolet. Los impuestos nacionales y provinciales así como el impuesto Ley 25.413 están a cargo del cliente. Para la financiación consultada aplicará: Tasa Nominal Anual Fija (T.N.A): 0,00%. Tasa Efectiva Anual (T.E.A.): 0,00%. COSTO FINANCIERO TOTAL CON IVA (C.F.T.E.A): 32,22%, (C.F.T.E.A) SIN IVA: 32,22%.

El otorgamiento del crédito se encuentra sujeto a la aprobación de las condiciones crediticias y de contratación de GPAT, C.U.I.T. Nº (CUIT 30-67856482-2),Tte. General Juan Domingo Perón 466 Piso 2°, CABA. General Motors de Argentina S.R.L. Av Del Libertador 101 piso 13, Vicente López, Buenos Aires. Para más información sobre nuestros productos y red de concesionarios ingresá a: www.chevrolet.com.ar

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.