Chevrolet Onix Joy + | Ofertas | Andina Motors La Rioja
 (0380) 474-1100

Mapa

Los mejores beneficios son para vos: Tasa 0% y precio bonificado

Tasa 0%

Frenos ABS

Subite a tu Onix Joy + a solo $461.000

Gran oportunidad en Andina Motors

¡La oportunidad que esperabas llegó a nuestro concesionario! Aprovechá los beneficios exclusivos de Chevrolet y accedé a tu nuevo auto con las mejores condiciones.

Durante esta semana vas a poder llevar adelante la adquisición de tu Chevrolet Onix Joy + a un precio imperdible y con las facilidades que te brinda Andina Motors.

Falta poco para que estrenes el 0km que tanto querés. Seguí a tu Chevrolet hasta nuestro concesionario y recibí descuentos increíbles en tu compra solo por 7 días.

Si contás con un vehículo usado, podés entregarlo como parte de pago de tu nuevo Onix Joy. ¡No podés dejar pasar esta oportunidad!

Llevá tu Chevrolet Onix Joy + al mejor precio: $461.000 y con Tasa 0%

Para que llegues a tu Chevrolet sin gastar de más, en nuestro concesionario tenemos una promoción que no vas a querer perderte.

Pedí tu cotización en Andina y conseguí tu Onix Joy al mejor precio, un auto ideal para aquellos que quieren comodidad, diseño y economía para disfrutar sus caminos. Animate a cambiar la manera en que disfrutás la ciudad con este Chevrolet 0km.

  • Chevrolet Onix Joy + a $461.000
  • Tomamos tu usado
  • Tasa 0%

Animate a subirte a este auto con gran personalidad y cambiá la forma en que transitás en la ciudad nuestras condiciones especiales del mes.

Elegí este auto moderno para disfrutar tus viajes y reservá estos beneficios completando el formulario con tus datos.


Promoción válida para toda la República Argentina únicamente para Onix Joy  5P1.4 N LS MT + que conforme indique RNPA sean patentados entre 13/05/2019 y el 31/05/2019. Chevrolet Onix: Origen Brasil. Precio sugerido al público $461.000, versión Onix Joy  5P1.4 N LS MT +. Precio sugerido no incluye gastos administrativos, flete, patentamiento, ni otros opcionales. Color y versión sujeto a disponibilidad de General Motors de Argentina S.R.L.  
Financiación otorgada por GPAT Compañía Financiera SAU. (GPAT). Los valores corresponden a un préstamo prendario para la adquisición de un automóvil en pesos, a tasa fija. El monto máximo a financiar dependerá de las opciones vigentes al momento de solicitud. Cobertura mínima exigida de seguro: terceros completo. Consultar tarifas y compañías habilitadas en los concesionarios Chevrolet. Los impuestos nacionales y provinciales así como el impuesto Ley 25.413 están a cargo del cliente. Para la financiación consultada aplicará: Tasa Nominal Anual Fija (T.N.A): 0,00%. Tasa Efectiva Anual (T.E.A.): 0,00%. COSTO FINANCIERO TOTAL CON IVA (C.F.T.E.A): 32,22%, (C.F.T.E.A) SIN IVA: 32,22%.

El otorgamiento del crédito se encuentra sujeto a la aprobación de las condiciones crediticias y de contratación de GPAT

Para más información sobre nuestros productos y red de concesionarios ingresá a: www.chevrolet.com.ar

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.