Chevrolet Cruze 5 LT | Ofertas | Andina Motors La Rioja
 (0380) 474-1100

Mapa

Contamos con Tasa 0% para tu Cruze 5

Tasa 0%

Start/stop

Accedé a tu 0km a solo $905.000

Descuento imperdible de Andina Motors

¡La oportunidad que esperabas llegó a nuestro concesionario! Aprovechá los beneficios exclusivos de Chevrolet y accedé a tu nuevo auto con las mejores condiciones.

Durante esta semana vas a poder llevar adelante la adquisición de tu Chevrolet Cruze 5 LT a un precio imperdible y con las facilidades que te brinda Andina Motors.

Falta poco para que estrenes el 0km que tanto querés. Seguí a tu Chevrolet hasta nuestro concesionario y recibí descuentos increíbles en tu compra solo por 7 días.

Si contás con un vehículo usado, podés entregarlo como parte de pago de tu nuevo Cruze 5. ¡No podés dejar pasar esta oportunidad!

Tené tu nuevo Cruze 5 LT a solo $905.000 y financialo con Tasa 0% en nuestro concesionario

El Chevrolet Cruze 5 tiene todo lo que buscás en un auto: performance, tecnología, seguridad y diseño. Sin embargo, hay algo que tiene este Chevrolet que no está presente en cualquier 0km.

La adrenalina que transmite al encender su motor Turbo de 153 Cv y 245 Nm de Torque crece con cada pisada en el acelerador, la tranquilidad aparece cuando sabés que a tu familia la cuida todo el equipamiento de seguridad de tu 0km y tu orgullo incrementa en tanto notás que todas las miradas están en tu Cruze 5.

Mirá las condiciones que tenemos para vos y llevalo hoy.

  • Chevrolet Cruze 5 LT a $905.000
  • Tomamos tu usado
  • Tasa 0%

Elegí este auto moderno para disfrutar tus viajes y reservá estos beneficios completando el formulario con tus datos.


"Promoción válida para la República Argentina exclusivamente para clientes que sean suscriptos efectivamente entre el 01/06/2017 y el 30/06/2017. La bonificación y financiación aplica a todas las versiones. No incluye gastos de patentamiento. Foto no contractual, sólo ilustrativa. Andina Motors, Av. Félix de La Colina esq. Av. 1 de Marzo 5300 La Rioja . Para más información sobre nuestros productos y servicios ingresá a www.chevroletandina.com.ar

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.